Hoteles
Especialistas en el sector hotelero, Interproject pone a tu disposición un completo portafolio que responde a las necesidades que puede tener la cocina de tu hotel.
Cada hotel tiene unas características propias para el diseño de su cocina profesional.
En términos de tamaño, tanto si es hotel tipo playa o de vacaciones, de montaña o rurales, o de ciudad o urbanos, suelen tener una importante afluencia de huéspedes que requiere tener una cocina lo suficientemente bien equipada para hacer frente a dicha demanda.
Y a partir de esa clasificación, identificar las ofertas gastronómicas y de producción que pueden tener: buffet pensión completa o únicamente desayuno, carta, roomservice, showcooking o incluso en algunos casos, todas a la vez.


Muchas cocinas de hoteles optan por la distribución más práctica de centro de trabajo a modo de estructura mural, siempre y cuando los espacios y dimensiones lo permitan. Este diseño se basa en un pasillo único con todos los elementos de cocción vertical y horizontal empotrados en una de las paredes laterales, dejando reservada la pared opuesta para la zona de emplatado exclusivamente.
Esta organización facilita el trabajo y los flujos del servicio, sobre todo en sitios en los que se deben reponer constantemente los alimentos.
Otra opción es la cocina industrial tipo centralizada preferida por la mayoría de profesionales. Consiste en una estructura que dispone los elementos principales de cocción en una isla central que permita el trabajo más dinámico para todo el personal involucrado en la cocina.
El bloque de cocción está al alcance tanto del jefe de cocina, como de los ayudantes, y de esta manera se reservan los espacios laterales para la ubicación de zonas de emplatado, timbres o cocción vertical. Sea cual sea el diseño, organización y disposición de tu cocina, cuenta con Interproject y juntos elaboraremos el proyecto que mejor se adecúe a las necesidades gastronómicas de tu hotel.