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¿Qué datos tratamos y durante cuánto tiempo los almacenamos?
En INTERPROJECT, si nos da su consentimiento, tratamos la información que nos facilita a través del formulario de nuestra web, por teléfono o de forma personal para mantenerle informado por medios electrónicos de las novedades, promociones y eventos que realizamos.
INTERPROJECT utilizará sus datos:
- Los datos de carácter personal facilitados con ocasión del registro, en general; identificativos, características personales, y de contacto electrónico, en particular;
- Los datos autorizados en caso de registro por medio del login de redes sociales;
- Datos derivados de la relación comercial con INTERPROJECT, esto es, los procedentes del uso de los distintos servicios prestados por nuestra firma;
- Aquellos que se faciliten en el proceso de compra o contratación, en general; los obtenidos por el uso de la tarjeta (medio de pago y/o fidelización), así como las compras asociadas a la misma y datos para efectuar/ autorizar el pago y facturar los productos y servicios, en particular;
- Los resultantes de procesos informáticos (hábitos de navegación o uso del medio y/o entorno digital), dirección IP e información recopilada a través de cookies, etiquetas de píxel y otras tecnologías;
- Aquellos que INTERPROJECT pueda inferir a partir de datos lícitamente obtenidos.
¿A qué consiente el Usuario cuando facilita sus datos?
INTERPROJECT, propietaria del medio y/o entorno digital, almacenará en un fichero los datos de carácter personal necesarios, enumerados en el apartado precedente, con la finalidad de:
- Prestar el servicio demandado por el usuario y que ofrece la plataforma digital, su mantenimiento y mejora, a base de estudios, elaboración de perfiles, segmentaciones sobre sus datos y/o cruces con otros ficheros responsabilidad de INTERPROJECT.
- Ofrecer promociones ligadas a la condición de Cliente, a través de medios de comunicación electrónica o no, referentes a productos o servicios del sector donde ésta desarrolla su actividad.
- El usuario puede oponerse al tratamiento de sus datos con fines promocionales y a la recepción de este tipo de envíos, en el proceso de registro o en un momento posterior, siguiendo el procedimiento para el ejercicio de derechos descrito en el apartado 4.
- Facilitar el proceso de alta en la plataforma, a través de distintos canales. INTERPROJECT, para efectuar el registro podrá desarrollar un proceso que permita aprovechar los datos ya existentes del Usuario en otros ficheros de INTERPROJECT y que resulten útiles para efectuar el alta; en ese caso, se informará debidamente al Usuario, para obtener su consentimiento.
¿Los datos recopilados son comunicados a terceros?
De ninguna manera, salvo excepción:
a.Administración Pública, Juzgados y Tribunales
Si las autoridades gubernamentales, tales como los cuerpos de seguridad del Estado, Jueces y/o Tribunales, solicitan o requieren información o si es necesario presentarla para cumplir alguna Ley, INTERPROJECT comunicará a dichos terceros los datos que éstos formalmente soliciten.
¿Cómo puede el cliente ejercer sus derechos de revocación, acceso, supresión, oposición, rectificación, limitación, portabilidad?
Todo cliente podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, revocar su consentimiento, oponerse a su tratamiento, limitar el mismo y/o solicitar la portabilidad de sus datos, a través de info@inter-project.es; contactando con el Servicio de Atención al Cliente (644 611 383).
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en INTERPROJECT estamos tratando datos personales que les conciernan o no.
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
Medidas de Seguridad y Confidencialidad de la información.
INTERPROJECT ha adoptado las medidas oportunas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros. Ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que el cliente facilite, velando así por su integridad, disponibilidad y confidencialidad.
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